EXPOSICIÓN OBLIGATORIA I: EVA FÀBREGAS

Foto de Angélica Bedoya
      La exposición Gut Feeling de la artista Eva Fàbregas (Barcelona, 1988) toca mucho el tema de la relación de los objetos con los sentidos y nuestra percepción ante estos, la exposición contaba con una serie de obras tituladas Shaper, Pumping, Kimberley & Chloe, Bite Plate y Nancey, todas ellas con ese mismo objetivo, además todo acompañado de una música que nos adentra más en esta atmósfera. 

La obra Pumping para mí ha sido la más llamativa, donde la autora ha representado en físico perfectamente el mensaje que nos quería transmitir, los movimientos internos de nuestro propio organismo, la vibración como forma de contacto, nuestros "sonidos internos", es decir, el conocimiento de nuestro cuerpo.


Foto de Angélica Bedoya
Las obras juegan con nuestros sentidos, sobre todo con el tacto, el contacto físico, la percepción humana y el deseo personal.


La exposición me ha llamado la atención con respecto a que te puede la curiosidad de estas obras y podemos afirmar que no es lo mismo ver las fotos a estar allí, ya que te atrae de una manera diferente, donde la percepción, la estética e intimidad mantiene una simbiosis entre sí. 



Foto de Angélica Bedoya